TE RESOLVEMOS CUALQUIER DUDA

Contáctanos

Solicitanos información sobre cualquiera de nuestros revestimientos de madera técnica WPC para fachadas, terrazas o parasoles y pérgolas.
Diseñamos y creamos productos innovadores, basados en los BENEFICIOS que aportan a la arquitectura, al medio ambiente y al cliente que adquiere un producto CLADDECK.

Solicitud de información desde:

9 + 6 =

Diseñamos y creamos productos innovadores a partir de materiales reciclados. Un sistema de producción sostenible y de alta calidad.
Revestimientos WPC que  destacan por su facilidad de instalación y mantenimiento y por su seguridad, duración,  y sustentabilidad.

GEO FACHADAS

Revestimiento de fachadas en madera técnica WPC de fácil instalación, alta durabilidad y que no requiere mantenimiento

TERRA TARIMAS EXTERIOR

Tarima de exterior de madera técnica coextruida WPC con perfil reversible y extraíble. Resiste las manchas y la decoloración.

BATTEN PARASOL CELOSÍA

Elemento arquitectónico contemporáneo que reduce las molestias asociadas con la luz solar directa. Te permite aprovechar la luz natural sin dejar entrar el calor.

FORMULARIO

Accede al formulario de nuestra página de contacto para solicitarnos más información o consultarnos cualquier duda respecto a nuestros productos de madera técnica WPC